domingo, 9 de junio de 2013

Sin equivalencias

El Arias Foot Ball Club goleó por 7 a 0 a Independiente de Pueblo Italiano en marco de una nueva fecha de la Liga Regional de Fútbol de Canals disputada este domingo.
Ya a los 15 minutos de juego el Arias Foot Ball Club lo ganaba 2 a 0 con goles de Marcelo Amaya y Tomás Martinez y antes de que finalizara la primera parte dos muy buenas apariciones de Esteban Carbonetti terminaron poniendo 4 goles de diferencia en 45 minutos y sentenciando ya de manera definitiva la historia del partido.
En la segunda parte un golazo de Esteban Carbonetti puso el 5 a 0 anotando su tercer gol en la tarde y su séptimo gol en el torneo, minutos más tarde y con el resultado sentenciado el técnico José María Castagna dispuso cambiar íntegramente su dupla delantera haciendo ingresar a Fernando Aquino y a Cristian Irusta en reemplazo de Esteban Carbonetti y Marcelo Amaya.
Sobre la media hora llegaría un claro penal para el local de cuya ejecución se encargó Franco Gómer desperdiciando la chance al rematar desviado.
En el tramo final del partido y luego de perderse un par de goles increíbles llegarían dos goles más de Fernando Aquino para sentenciar el partido en medio de una tarde donde el tricolor fue dominador de principio a fin quedándose con una victoria holgada y más que merecida.

Sobre el final llegaron las emociones
En Canals el partido entre Canalense y Belgrano parecía encaminado a un empate en 0, sin embargo de los 37 minutos de la segunda parte en adelante llegarían las emociones ya que Bellón puso en ventaja a Belgrano minutos más tarde Gadea empato para el verde y en tiempo de descuento Beneito de penal marcó diferencias para el local en medio de un partido en el que los dos terminaron con 10 jugadores y en donde sobre el final Elías Galimberti estrello un cabezazo en el palo que pudo ser el empate lomo negro.

Empate en Cavanagh y triunfos de Sarmiento, Colonia y Central Argentino
En el resto de los partidos en Cavanagh Lawn Tenis que lo ganaba 2 a 0 termino empatando 2 a 2 con Libertad, Sarmiento como local derrotó a Pabellón por 3 a 2, Colonia le ganço a Los Andes 4 a 2 y el clásico de La Carlota fue para Central Argentino que como visitante derroto 2 a 1 a Jorge Ross.

Las posiciones y lo que viene
El líder en primera división es el Arias Foot Ball Club con 24 puntos, Sarmiento tiene 22, Central Argentino 16, Pabellón 15, Canalense 14, Libertad 12, Colonia 12, Lawn Tenis 11, Jorge Ross 9, Belgrano 6, Independiente 5 y cierra Los Andes con 1 punto. La próxima fecha será la décima y el Arias Foot Ball Club recibe a Canalense, Libertad hace lo propio con Belgrano, Independiente enfrenta a Colonia, Los Andes juega ante Jorge Ross, Pabellón Argentino recibe a Lawn Tenis y Central Argentino juega ante Sarmiento.

El tricolor líder en cuarta división
En lo que fue una nueva fecha en cuarta división estos fueron los resultados: Arias F Club 6 Independiente 1, Canalense 6 Belgrano 0, Lawn Tenis 1 Libertad 2, Sarmiento 1 Pabellón 3, Jorge Ross 3 Central Argentino 2 y Colonia 0 Los Andes 0. El Arias Foot Ball Club es puntero con 24 puntos, Canalense tiene 23, Jorge Ross 17, Libertad 15, Colonia 15, Pabellçon 13, Sarmiento 12, Central Argentino 11, Lawn Tenis 7, Belgrano 4 y cierran Independiente y Los Andes con 3 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un breve comentario, sin faltar el respeto. Los mismos serán moderados o en su defecto, eliminados. Use su imaginación para aportar. Gracias.