CANAL 7

GRUPO FULLPromo ha censado ante la AFSCA, un canal de aire, constituyéndose así, en el primer canal de aire. Es decir, para verlo no hace falta estar abonado a ningún servicio. Con sólo desplegar la antenita local se vé. En tanto para aquellos que sí poseen servicio de cable o satelital (Direc TV), podrán verlo sin necesidad de conectar nada, en una grilla baja.

Por tal motivo nos encontramos en plena ejecución de las obras para finalizar con el edificio propio, donde allí funcionarán de nanera independiente e integrada tecnológicamente entre el periódico, la radio y el canal.

Canal 7 Arias, creemos, si Dios quiere, estaría al aire con su primer programa de noticias, en el mes de marzo próximo.

Mientras tanto estamos trabajando en todo lo que es el equipamiento, como ha sido la adquisición de una torre de casi 50 metros (para la fm y el canal), en la capacitación como así también, nos ha tocado la suerte de formar parte de la primera cooperativa de producción de contenidos audiovisuales TRAMA. Con ella, cubriremos las horas de contenido que no podamos producir.

Canal 7, se abre a los jóvenes y adultos que deseen formar parte de la temporada inaugural, que demandará unos tres meses de trabajo hasta tener un staff de planta y de producctoras asociadas e independientes.
Si tenes ganas de trabajar en televisión, escribinos.

Búsqueda de talentos

Canal 7 necesitará gente de ambos sexos con ganas de producir:
La propuesta NO requiere experiencia ni formación profesional previa. Lo aclaramos por si alguien se ve como cámara y no estudió, con nosotros harás cursos antes. Obviamente quienes estudiaron tendrán más chances. 

REF 1 Camarógrafos de calle
REF 2 Camarógrafos de piso (estudio)

REF 3 Reporteros de calle
REF 4 Presentadores de noticias (cara de noticiero)

RF 5 Editores de video (editar notas)
REF 6 Operador de video

Armar tu currículum y mandanos, con los siguientes datos:

Apellido y nombres:
Dirección y Localidad:
Teléfono celular:
Correo electrónico:
Facebook:

Aspiraciones: (detalle de lo que pretende y quiere).
Disponibilidad de horarios y días:
Experiencia: (indicar cualquiera, no importa si no está vinculada)
Si lo desea, sería conveniente, una carta sobre el nuevo canal.

Enviar a:

fullpromo@yahoo.com.ar
No olvide indicar la/s referencia/s para la/s que se postula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un breve comentario, sin faltar el respeto. Los mismos serán moderados o en su defecto, eliminados. Use su imaginación para aportar. Gracias.