domingo, 16 de junio de 2013

En peleado partido, el Arias se impuso ante Canalense



El Arias Foot Ball Club logró este último domingo la novena victoria consecutiva en el certamen 2013 de la Liga Regional de Fútbol de Canals al derrotar en ajustado partido a Canalense por 3 a 2 como local.
En el primer tiempo abrió la cuenta Esteban Carbonetti para el local con una exquisita definición por sobre la salida del arquero Lomelo, minutos más tarde llegaría un penal para el verde bien señalado por el árbitro del partido el señor Ojeda de la ejecución se encargó Nicolás Beneito rechazó el arquero Iván Díaz pero en el rebote Beneito pudo convertir anotando el 1 a 1, resultado con el que finalizarían los primeros 45 minutos.
En la segunda parte y aprovechando un rebote luego de un tiro libre Marcelo Amaya puso al Arias en ventaja 2 a 1 pero inmediatamente Santiago Goyeneche con un remate de mediaq distancia volvió a empatar poniendo el partido 2 a 2. La perlita de la tarde llegaría con un gol de taco de Sebastián Loiácono convirtiendo de emboquillada por sobre el cuerpo del arquero Lomelo poniendo el 3 a 2 que luego serí el resultado final.
Cabe destacar que Canalense finalizó con 9 hombres en el terreno de juego por las expulsiones en el segundo tiempo de Oscar Gutiérrez y César Medina, justo triunfo tricolor ante un duro rival que lo puso a prueba en medio de un partido intenso, emotivo y por momentos bien jugado en una nueva tarde de domingo.

Festejo naranja
En la localidad de Pueblo Italiano el conjunto de Independiente logró una importante victoria al derrotar a Colonia de Alejandro por 3 a 2. El triunfo además de recuperarse de la goleada recibida una semana atrás en Arias le permite al naranja meterse en zona de repechaje dejando a Belgrano en zona de eliminación directa.

Pabellón se hace fuerte como local

El equipo de Pabellón Argentino de Alejandro se hace fuerte como local hecho que volvió a demostrar este último fin de semana al derrotar a Lawn Tenis de Cavanagh por 3 a 1 con goles de Mussi, Franco Arias y Riquelme marcando Rodrigo Almada la conquista del equipo cavanense. Con este triunfo y aprovechando la derrota de Central Argentino el equipo de Alejandro Roca se mete en el tercer lugar en la tabla con 18 unidades.

Sarmiento sigue de racha
En el siempre difícil reducto de Central Argentino el equipo de Sarmiento prolongó su buena racha en el torneo venciendo al chaqueño por 2 a 1. Los goles azules fueron señalados por López y Gustavo Vega mientras que Lubrina señaló el descuento para el equipo carlotense.

Jorge Ross volvió a sumar de a tres

Luego de varios resultados no demasiado positivos Jorge Ross de La Carlota retomó la senda del triunfo y derrotó como visitante por 2 a 1 a Los Andes de Alejo Ledesma. Los goles del tricampeón provincial fueron marcados por David Narvaja y Pigliacampo mientras que Santiago Espíndola anotó el gol rojinegro.

Libertad venció a Belgrano por la mínima
En Canals el último campeón del fútbol de la liga Libertad derrotó a Belgrano por 2 a 1, los goles del rojo fueron marcados por Claudio Ortíz y por Gabriel Salcito mientras que Fernández en contra marcó la única conquista del lomo negro ariense.

Las posiciones y lo que viene
La tabla de posiciones es encabezada por el Arias Foot Ball Club con 27 puntos, Sarmiento tiene 25, Pabellón 18, Central Argentino 16, Libertad 15, Canalense 14, Colonia 12,Jorge Ross 12, Lawn Tenis 11, Independiente 8, Belgrano 6 y cierra Los Andes con 1 punto.

La próxima fecha cierra la primera rueda y allí se juegan dos clásicos, en reducto verde Canalense recibe a Libertad y en terreno azul Sarmiento hace lo propio con Los Andes, en Arias Belgrano recibe a Pabellón, Colonia juega ante el Arias Foot Ball Club, Lawn Tenis recibe a Central Argentino y Jorge Ross juega ante Independiente.

El panorama de cuarta división
En lo que hace a cuarta división el Arias Foot Ball Club sigue firme en la punta tras su victoria por 2 a 1 ante el escolta Canalense, el resto de los resultados fueron Libertad 6 Belgrano 0, Independiente 2 Colonia 6, Central Argentino 1 Sarmiento 1, Pabellón 4 Lawn Tenis 0 y la jornada se completó con la victoria de Jorge 

Ross ante Los Andes por la mínima diferencia.
La tabla es encabezada por el Arias Foot Ball Club con 27 puntos, Canalense tiene 23, Jorge Ross 20, Colonia y Libertad 18, Pabellón 16, Sarmiento 13, Central Argentino 12, Lawn Tenis 7, Belgrano 4 y cierran Independiente y Los Andes con 3 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un breve comentario, sin faltar el respeto. Los mismos serán moderados o en su defecto, eliminados. Use su imaginación para aportar. Gracias.