domingo, 23 de junio de 2013

Pabellón también pudo con Belgrano



Pabellón Argentino de Alejandro, venció como visitante en Arias a Belgrano Juniors por 2 a 1 propinándole al auringro su quinta derrota consecutiva en el torneo. Cuando se jugaban los minutos finales del primer tiempo y sobre el arco que da espaldas a la pileta el goleador del torneo Rafael Arias con un preciso cabezazo puso el 1 a 0 para el visitante con el que finalizaría la primera parte. En el segundo tiempo y luego de un tiro libre para el equipo local la defensa de Pabellón no alcanzó a rechazar la pelota que le quedó a Julián Herrera que mandó la pelota al fondo del arco y puso el partido 1 a 1. Sin embargo minutos más tarde nuevamente Rafael Arias anotó el 2 a 1 para el visitante llegando a los 12 goles en el torneo y ratificando su vigencia como goleador absoluto del campeonato.
Belgrano finaliuzó el partido con 10 jugadores en el terreno de juego ya que en los minutos finales fue expulsado Diego Roldán que se perderá el próximo partido ante Central Argentino en la jornada que dará inicio a la segunda rueda del certamen.

Jorge Ross y una buena victoria ante el naranja
Jorge Ross de La Carlota obtuvo una buena victoria al vencer como local a Independiente de Pueblo Italiano por 4 a 2, esta victoria lo reposiciona al puente que viene en franco ascenso ya que en la semana había vencido a Colonia por 3 a 1 en partido pendiente de la segunda fecha del torneo. Los goles del vencedor fueron anotados por Pigliacampo, Zárate, Scaglia y Meneses marcando Antonio Zorzenón y Santos González para el conjunto naranja.

Buen triunfo chaqueño en Cavanagh
Con anotaciones de Guarino, Casagne y Luciano Fandiño Central Argentino de La Carlota obtuvo una buena victoria al ganarle en Cavanagh a Lawn Tenis por 3 a 1, cabe destacar que el único gol cavanense fue marcado por Jonathan Mitre de tiro penal.

Goleada azul en el clásico ledesmense
En lo que fue el clásico de Alejo Ledesma Sarmiento como local goleó a Los Andes por 4 a 0, con este triunfo y gracias al empate del Arias Foot Ball Club ahora el equipo dirigido por Di Santo comparte la punta del torneo junto al equipo ariense con 28 puntos.

Primer empate del Arias en el año
En la localidad de Alejandro Roca el Arias Foot Ball Club tuvo su primer empate del año deportivo al igualar 0 a 0 ante Colonia de aquella localidad. Con esta igualdad los dirigidos por José María Castagna conservan la punta aunque ahora compartida con Sarmiento y en la próxima jornada deberán viajar a La Carlota a medirse con Jorge Ross.

El clásico fue verde
El clásico de Canals fue verde ya que Canalense en un partido muy emotivo logró derrotar a Libertad por 4 a 2. Apenas comenzado el partido Gonzalo Contreras puso en ventaja a Canalense, luego Jorge Lucero lo empató para Libertad y llegaría un penal para el rojo ejecutado por Lloret y atajado por Lomello, a los 30 minutos fue Canalense el que se puso 2 a 1 con otro gol de Contreras y minutos más tarde el tucumano ex Sportivo Cesira Hugo Ruíz puso el partido 3 a 1, sin embargo el primer tiempo tendría deparadas más emociones ya que sobre los 42 minutos volvió a descontar Ibarborde dejando el resultado 3 a 2 con el que finalñizaría la primera parte. En el segundo tiempo y sobre los 38 minutos Nicolás Beneito anotaría la última emoción de la tarde poniendo el 4 a 2 para Canalense que luego sería el resultado definitivo que fue muy festejado por la parcialidad local.

Las posiciones y lo que viene
La  tabla de posiciones es encabezada por el Arias Foot Ball Club y Sarmiento con 28 puntos, Pabellón tiene 21, Central Argentino 19, Canalense 17, Libertad 15, Jorge Ross 15, Colonia 13, Lawn Tenis 11, Independiente 8, Belgrano 6 y cierra Los Andes con 1 punto. La próxima fecha dará comienzo a la segunda rueda y allí Belgrano recibe a Central Argentino, Jorge Ross juega ante el Arias Foot Baal Club, Sarmiento recibe a Independiente, Colonia juega ante Canalense, Libertad recibe a Pabellón y Lawn Tenis hace lo propio ante Los Andes.

El panorama de cuarta división
En cuarta división Pabellón le ganó 5 a 0 a Belgrano, Sarmiento 5 Los Andes 1, Canalense 2 Libertad 3, Lawn Tenis 1 Central Argentino 2, Jorge Ross 1 Independiente 0 y el Arias Foot Ball Club le ganó 2 a 1 a Colonia.

Las posiciones en esta categoría tienen al Arias Foot Ball Club como puntero con 30, Canalense y Jorge Ross tienen 23, Colonia 21, Libertad 21, Pabellón 19, Sarmiento 16, Central Argentino 15, Lawn Tenis 7, Belgrano 4 y cierran Independiente y Los Andes con 3 puntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un breve comentario, sin faltar el respeto. Los mismos serán moderados o en su defecto, eliminados. Use su imaginación para aportar. Gracias.