domingo, 30 de junio de 2013

Central Argentino le propinó a Belgrano su sexta derrota consecutiva

En reducto aurinegro Central Argentino de la ciudad de La Carlota logró vencer por 2 a 0 a Belgrano Juniors de Arias propinándole al equipo ariense su sexta derrota consecutiva en el torneo.
En el primer tiempo y en el arco que da espaldas al natatorio olímpico Casagne con un remate cruzado puso en ventaja al chaqueño produciendo la primera emoción de la tarde y en el segundo tiempo Martín Montagna refuerzo llegado desde Laboulaye que tuvo un muy buen partido anotó un golazo para poner el 2 a 0.
Belgrano trató de reaccionar para llegar al descuento pero no encontró claridad para hacerlo, en medio de un partido de trámite discreto que tuvo en el equipo carlotense a un justo vencedor.

Lawn arranco mal pero terminó bien
A los pocos minutos de juego Los Andes de Alejo Ledesma daba la sorpresa y le ganaba como visitante por 2 a 0 a Lawn Tenis de Cavanagh, sin embargo el equipo local con una muy buena actuación de Facundo Sorribes autor de dos goles fue dando vuelta el trámite del partido hasta terminar quedándose con una victoria muy importante por 4 a 2.

El Arias volvió a ganar y se mantiene líder
En un siempre difícil reducto como el de Jorge Ross de La Carlota el Arias Foot Ball Club logró un triunfo muy importante al vencer al puente 2 a 1 para mantenerse como uno de los punteros del torneo. Los goles tricolores fueron marcados por Jorge Guiñazú y Marcelo Amaya descontando para el local Gustavo Zárate de penal, los dos equipos terminaron con 10 hombres en el terreno de juego por las expulsiones de David Grossi en local y de Jorge Guñazú en el equipo ariense.

Sarmiento goleó y sigue arriba
Sarmiento de Alejo Ledesma se mantiene junto al Arias arriba en el torneo gracias a un triunfo contundente por 4 a 1 ante Independiente de Pueblo Italiano en condición de local. Con este resultado el azul totaliza 31 puntos al igual que el Arias Foot Ball Club rival con el que se verán las caras el próximo domingo en el Arcillio Chilo Rodriguez.

Triunfo rojo ante un duro rival
La primera chance clara la tuvo Pabellón con un penal de Gustavo Gálvez que terminó pegando en el palo del arquero rojo desperdiciando la chance de abrir el marcador. Luego Libertad se puso en ventaja por intermedio de Claudio Ortíz, Ibarborde puso el 2 a 0 y a 6 minutos del final el goleador del torneo Rafael Arias anotó el descuento y le puso cifras definitivas al marcador.

Buen triunfo de Colonia
Con goles de Delgado y Sosa Colonia de Alejandro ratificó las chances de meterse en zona de clasificación directa para cuartos de final logrando vencer 2 a 1 a Canalense que había marcado el empate transitorio a través de un gol de su máximo goleador Nicolás Beneito.

Las posiciones y lo que viene
En primera división son líderes el Arias Foot Ball Club y Sarmiento de Alejo Ledesma con 31 puntos, Central Argentino tiene 22, Pabellón 21, Jorge Ross 18, Libertad 18, Canalense 17, Colonia 16, Lawn Tenis 14, Independiente 8, Belgrano 6 y cierra Los Andes con 1 punto.
En la próxima jornada que será la segunda de las revanchas habrá choques de líderes en Arias donde el Arias Foot Ball Club recibe a Sarmiento, Los Andes enfrenta a Belgrano, Canalense recibe a Pabellón, Central Argentino a Libertad, Independiente juega ante Lawn Tenis y Colonia recibe a Jorge Ross.

El tricolor sigue líder en cuarta división
Con una excelente campaña el Arias Foot Ball Club se mantiene como único líder en cuarta división, este último domingo con goles de Facundo Foppiani y Erik Lehmann volvió a sumar de a tres y venció a Jorge Ross por 2 a 1 mientras que Belgrano Juniors volvió a sumar empatando 1 a 1 con central Argentino. En el resto de los resultados Lawn Tenis le ganó 2 a 0 a Los Andes, Libertad 4 Pabellón 3, Sarmiento 4 Independiente 2 y Colonia 2 Canalense 1.
En cuanto a las posiciones el Arias Foot Ball Club tiene 33 puntos, Libertad y Colonia 24, Canalense y Jorge Ross 23, Pabellón y Sarmiento 19, Central Argentino 16, Lawn Tenis 10, Belgrano 5 y cierran Independiente y Los Andes con 3 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un breve comentario, sin faltar el respeto. Los mismos serán moderados o en su defecto, eliminados. Use su imaginación para aportar. Gracias.