domingo, 7 de julio de 2013

Ajustado y trabajoso empate

El Arias Foot Ball Club recibió este domingo a Sarmiento de Alejo Ledesma en partido que marcaba el cruce de líderes ya que los dos llegaban a este partido con campañas bastante similares punteando el torneo con 31 puntos cada uno.

En la primera parte el tricolor se quedó con 10 hombres ya que por agresión a un adversario en este caso a Agustín se fue expulsado Franco Gómez en el local, lo curioso es que el árbitro no marcó la falta pero si decidió la expulsión del delantero local.
En medio de una etapa más peleada y friccionada que jugada y que parecía destinada a culminar empatada en 0, llegaría una pelota detenida que es enviada contra el área azul, el defensor local Ariel Silvari aprovecha un quedo en la última línea visitante y envía la pelota al fondo del arco para poner el partido 1 a 0 para el Arias resultado con el que finalizarían los primeros 45 minutos.
En la segunda parte aprovechando la superioridad númerica Sarmiento fue insistiendo cada vez más contra la valla del arquero Iván Díaz hasta que luego de una mala salida del arquero el delantero Felipe Britos ingresado en el segundo tiempo anotó el empate con un potente remate.
Y así el partido tocó a su fin con una igualdad que puede considerarse justa, con dos equipos que siguen en la cima del torneo y que prometen dar pelea hasta el final. En el local hubo algunos lamentos sobre el final no tanto por el resultado sino por la amonestación sufrida por Ariel Silvari que llegó a la quinta y que se perderá el partido del próximo fin de semana ante Lawn Tenis.


Ocho goles y puntos repartidos
En la localidad de Pueblo Italiano el local Independiente recibía la visita este último domingo de Lawn Tenis de Cavanagh con la imperiosa necesidad de sumar para reafirmar su lucha por meterse en la zona de repechaje. En un partido plagado de goles el naranja llegó a irlo ganando hasta 4 a 1 pero una increíble remontada del equipo cavanense llevó el partido a un emotivo 4 a 4 final. Los goles de Independiente fueron marcados por Antonio Zorzenón, Bouzón, Santos González y César Ledesma mientras que los tantos de Lawn fueron marcados por Gustavo Paglione, Facundo Sorribes, Vechiarello y Diego Cabrera.

Central Argentino sigue sumando de a tres
En lo que fue una repetición más de la que fuera la gran final del año 2012 en el fútbol de la liga Central Argentino recibió este último domingo a Libertad. El equipo chaqueño terminó marcando claras diferencias en el partido y se impuso por 5 a 2 con goles de Henry, Tevez, Rocha, Casagne y Montagna anotando Claudio Ortíz y César Heredia los tantos del rojo.

Primereó, lo aguantó y se llevó los tres puntos
Una de las primeras emociones de la tarde llegó cuando la fecha estaba comenzando con el gol de Rodrigo Dalmau que ponía en ventaja a Pabellón Argentino de Alejandro como visitante de Canalense, está ventaja el equipo alejandrino la supo aguantar y mantener a lo largo de toda la tarde para llevarse tres puntos realmente muy valiosos y mantener el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Después de 9 fechas volvió a ganar Belgrano
Belgrano Juniors de Arias volvió a la victoria tras nueve fechas de no hacerlo al derrotar este domingo a Los Andes de Alejo Ledesma por 1 a 0 como visitante con gol de Franco Beccani. Cabe recordar que la única victoria que tenía hasta aquí el aurinegro en el torneo había sido en la tercera fecha de la primera ronda cuando había vencido también como visitante a Independiente por 3 a 2 con dos goles de Franco Beccani y un tanto de Darío Sosa de penal.

Colonia fue el gran ganador de la fecha
El equipo de Colonia de Alejandro venció como local por 2 a 1 a Jorge Ross de La Carlota y fue el gran ganador de la fecha ya que aprovechando las derrotas de los equipos de Canals y de su vencido de este domingo escaló tres posiciones, llegó a los 19 puntos y se ubicó quinto en el torneo.

El Arias y Sarmiento siguen compartiendo la punta
Con los resultados de este último domingo el Arias Foot Ball Club y Sarmiento de Alejo Ledesma siguen compartiendo la punta del torneo ahora con 32 puntos, luego se ubican Central Argentino con 25, Pabellón con 24, Colonia 19, Jorge Ross 18, Libertad 18, Canalense 17, Lawn Tenis 15, Belgrano 9, Independiente 9 y cierra Los Andes con 1 unidad. La próxima fecha será la tercera de las revanchas y tendrá los siguientes partidos Belgrano recibe a Independiente, Lawn Tenis recibe al Arias Foot Ball Club, Sarmiento juega ante Colonia, Pabellón recibe a Central Argentino, Jorge Ross juega ante Canalense y Libertad recibe a Los Andes.

El panorama en cuarta división
En lo que hace a cuarta división y a lo ocurrido con los equipos de Arias el conjunto tricolor empató 0 a 0 con Sarmiento mientras que Belgrano Juniors cayó por 1 a 0 ante Los Andes. En los otros resultados Independiente venció por 3 a 1 a Lawn Tenis, Canalense y Pabellón empataron 1 a 1, Central Argentino le ganó 3 a 1 a Libertad y Jorge Ross derrotó 1 a 0 a Colonia. En esta divisional lidera el Arias Foot Ball Club con 34, Jorge Ross tiene 26, Libertad 24, Colonia 24, Canalense 24, Pabellón 20, Sarmiento 20, Central Argentino 19, Lawn Tenis 10, Los Andes 6, Independiente 6 y cierra Belgrano con 5 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un breve comentario, sin faltar el respeto. Los mismos serán moderados o en su defecto, eliminados. Use su imaginación para aportar. Gracias.