lunes, 27 de mayo de 2013

Otra victoria para mantenerse en la cima

El Arias Foot Ball Club recibió este último domingo a Central Argentino de la ciudad de La Carlota buscando obtener su sexto triunfo consecutivo algo que finalmente conseguiría.
Los dirigidos por José María Castagna cayeron solo ante Sarmiento 2 a 1 y llegaban a este partido tras ganarle de forma consecutiva a Lawn Tenis por 1 a 0 a Jorge Ross por 3 a 1, a Belgrano Juniors por 2 a 0 a Pabellón por 2 a 1 y a Libertad por 2 a 0 mismo resultado que terminarían consiguiendo este domingo.
En el primer tiempo el local logró abrir el marcador con un cabesaso de Esteban Carbonetti y sobre el cierre de la etapa Maxi Yélamo vio la tarjeta roja dejando al equipo visitante con 10 jugadores en el terreno de juego.
En el segundo tiempo tras una buena jugada individual de Sergio Martinez aparecería el tigre Marcelo Amaya para empujar la pelota al fondo del arco y poner el 2 a 0 que luego sería el resultado definitivo.
El local justificó la victoria, jugó un buen partido ante un duro oponente consiguiendo una justa victoria que lo mantiene en la cima del torneo.

El azul goleó a Belgrano 
Sarmiento de Alejo Ledesma goleó a Belgrano por 6 a 1 marcando claras diferencias en el partido y colocándose a tan solo dos puntos del líder del torneo. El gol del equipo aurinegro fue conseguido por Elías Galimberti en medio de un partido en donde el local fue superior a lo largo de todo el partido quedándose con una victoria más que merecida.

El Verde volvió a sumar de a tres
Canalense volvió a sumar de a tres en el torneo y obtuvo su segundo triunfo de manera consecutiva al ganarle como local a Lawn Tenis de Cavanagh por 2 a 1 con dos goles de Nicolás Beneito marcando Diego Cabrera la única conquista del equipo cavanense. Con esta victoria el verde supera la línea de Belgrano y de su vencido en este partido y se ubica octavo luego de un mal comienzo que había tenido en el certamen.

Igualdad en el clásico alejandrino disputado oficialmente luego de 25 años
Si bien ambos equipos de Alejandro Roca se habían visto las caras por la Liga Independiente el año pasado oficialmente por Liga de Canals la última vez que se habían visto las caras había sido en 1988. Este domingo empataron 1 a 1, lo ganaba Pabellón con gol de Daniel Baretta y en los minutos finales Colonia pudo llegar al empate mediante un tiro penal ejecutado por Emanuell Sosa.

Primer triunfo de Independiente en el torneo
Frente a frente estaban los dos equipos que aún no habían logrado ganar en el torneo Independiente de Pueblo Italiano y Los Andes, el cierre de la tarde encontró al naranja celebrando su triunfo por 2 a 1 que lo reposiciona en la tabla dejando al rojinegro en el fondo de la misma con tan solo 1 punto obtenido en el certamen.

Sin goles en La Carlota
En la ciudad de La Carlota Jorge Ross y Libertad terminaron empatando sin goles en un partido en donde los dos tuvieron chances netas como para ganarlo pero desperdiciaron sus oportunidades y terminaron conformándose con el punto.


La tabla y lo que viene
Las posiciones son encabezadas por el Arias Foot Ball Club con 18, Sarmiento tiene 16, Pabellón 12, Libertad 11, Central Argentino 10, Jorge Ross 9, Colonia 9, Canalense 8, Lawn Tenis 7, Belgrano 6, Independiente 5 y cierra Los Andes con 1 punto.
La próxima fecha tendrá los partidos entre Belgrano y Lawn Tenis, Los Andes recibe al Arias Foot Ball Club, Independiente hace lo propio ante Canalense, Central Argentino recibe a Colonia, Pabellón a Jorge Ross y Libertad hace lo propio con Sarmiento.

El panorama en cuarta división
En lo que hace a la cuarta división el Arias Foot Ball Club venció por 1 a 0 a Central Argentino con gol de Erik Lehmann de penal, Sarmiento derrotó 4 a 2 a Belgrano, Canalense 4 Lawn Tenis 1, Jorge Ross 4 Libertad 1, Independiente 1 Los Andes 1 y Colonia 2 Pabellón 1. En esta categoría puntero es el Arias Foot Ball Club con 18 puntos, Canalense tiene 17, Jorge Ross 11, Colonia 11, Sarmiento 11, Libertad 11, Central Argentino 11, Pabellón 10, Lawn Tenis 4, Belgrano 4, Independiente 2 y Los Andes 1.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un breve comentario, sin faltar el respeto. Los mismos serán moderados o en su defecto, eliminados. Use su imaginación para aportar. Gracias.