domingo, 19 de mayo de 2013

El Lomonegro igualó ante el tricampeón



Por la fecha 6 de la Liga Regional de Fútbol de Canals, Belgrano Juniors y Jorge Ross, terminaron empatando 2 a 2, en un resultado justo de acuerdo a lo que fue el desarrollo del partido.
En el primer tiempo Mauro Fracarolli de cabeza puso en ventaja al local por 1 a 0 minutos más tarde con una muy buena definición por sobre el arquero March el defensor David Narvaja anotó el 1 a 1.
Con ese resultado se fueron a vestuarios, en el segundo tiempo Diego Roldán con una excelente definición a contrapierna del arquero Garrido volvió a poner en ventaja al lomo negro ariense mientras que minutos más tarde con un muy buen cabesaso Gustavo Zárate volvió a empatar el partido poniendo el 2 a 2 que fue definitivo.
En los minutos finales los dos buscaron la victoria con mucho empuje y amor propio el local y con algo más de claridad la visita, sin embargo ninguno pudo sacar ventajas y debieron conformarse con un empate que le puso justicia al encuentro.

Buen triunfo tricolor para ser líder en soledad
El Arias Foot Ball Club obtuvo un trascendente triunfo en Alejandro Roca al vencer como visitante por 2 a 1 a Pabellón Argentino, los goles del tricolor llegaron con un envío de Esteban Carbonetti que rozó en un hombre de Pabellón y a través de Cristian Irusta, el descuento del local  por intermedio de Daniel Baretta solo sirvió para decorar el resultado en una tarde en donde los dirigidos por José María Castagna obtuvieron su quinto triunfo consecutivo para ser líderes en soledad del torneo.

Primer triunfo verde
En Alejo Ledesma Canalense obtuvo una apretada victoria al vencer a Los Andes por 2 a 1, los goles del vencedor fueron señalados por Santiago Goyeneche y Vega de penal mientras que la única anotación del rojinegro llegó por intermedio de Juan Pájaro.

Casi, casi, Independientelo gana
Independiente de Pueblo Italiano rescató un valioso empate 2 a 2 como visitante de Central Argentino, el naranja que fue ganando la mayor parte del partido anotó sus goles por intermedio de Obregón y Ledesma mientras que los goles del local fueron conseguidos por intermedio de Gustavo Rocha y Tévez.

Libertad y Colonia repartieron puntos
En Canals Libertad y Colonia terminaron repartiendo puntos, el rojo lo ganaba 1 a 0 con gol de Carlos Ibarborde mientras que el equipo visitante llegó a la igualdad por intermedio de Fabrizio López.

En Cavanagh estaba el partido de la fecha
Indudablemente que el partido de la fecha fue el que se disputó en Cavanagh en donde Sarmiento en una tarde a puro gol venció al local Lawn Tenis por 5 a 2. En la primera parte lo ganaba el azul con goles de Rodrigo Zárate y Juan Manuel Molina, Facundo Sorribes descontó para Lawn, Ernesto Lucini puso el partido 3 a 1 para los azuiles pero llegó el descuento de Gino Di Viesti para mandar los protagonistas al descanso con ventaja de 3 a 2 para Sarmiento. En la segunda parte nuevamente Rodrigo Zárate puso el 4 a 2, Cabrera de penal achicó distancias nuevamente para el conjunto cavanense mientras que López en los minutos finales y con Lawn Tenis jugado en búsqueda del empate puso el 5 a 3 definitivo.

La tabla y lo que viene
La tabla de posiciones es encabezada por el Arias Foot Ball Club con 15, Sarmiento tiene 13, Pabellón 11, Libertad 10, Central Argentino 10, Jorge Ross 8, Colonia 8, Lawn Tenis 7, Belgrano 6, Canalense 5, Independiente 2 y Los Andes 1.
La próxima fecha el Arias Foot Ball Club recibe a Central Argentino, Sarmiento juega ante Belgrano Juniors, Canalense frente a Lawn Tenis, Jorge Ross recibe a Libertad, Independiente juega ante Los Andes y después de mucho tiempo vuelve a disputarse el clásico de Alejandro Roca entre Colonia y Pabellón.


Cuarta división

Derrota de los equipos arienses
En una nueva fecha de la cuarta división hubo derrotas de los equipos arienses ya que Belgrano Juniors cayó por 2 a 1 ante Jorge Ross y el Arias Foot Ball Club resignó su invicto cayendo por 3 a 2 ante Pabellón. En el resto de los marcadores Canalense le ganó 4 a 2 a Los Andes, Sarmiento venció 1 a 0 a Lawn Tenis, Libertad y Colonia empataron 2 a 2 y central Argentino e Independiente igualaron 1 a 1.
En lo que hace a las posiciones el Arias Foot Ball Club es puntero con 15, Canalense tiene 14, Libertad 11, Central Argentino 11, Pabellón 10, Colonia 8, Sarmiento 8, Jorge Ross 8, Lawn Tenis 4, Belgrano 4, Independiente 2 y Los Andes 1.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un breve comentario, sin faltar el respeto. Los mismos serán moderados o en su defecto, eliminados. Use su imaginación para aportar. Gracias.