jueves, 10 de enero de 2013

Bomberos ya cuenta con las dos autobombas modelo 2001 con más tecnología

El martes último llegaron las dos unidades traídas desde el exterior. Hubo caravana por el pueblo con el ulular de sus sirenas celestes. Nostalgia al despedir a la primera que tuvo el cuartel.

Recién llegada a Arias. La alegría se completó con la caravana
Con la tradicional espera en la ruta 8, con bomberos y sus familias, miembros de la comisión directiva y más de un curioso que se acercó a ver qué pasaba, llegaron con sus balizas celestes provenientes de la Aduana de la Ciudad de Buenos Aires, pasando antes por la Basílica de Luján, ritual de bendición que hacen siempre que traen un nuevo vehículo a la flota.
Ojos lagrimosos de bomberos al recibir las unidades de emergencias. "Son para salvar vidas" manifestó Jorge Flores, jefe del cuartel mientras abría cada cajón del costado de una autobombas.
Por otro lado, un bombero con su hijito pequeño aprovecha que se desocupó el asiento del conductor, y sacarse una foto para el álbum.

Antes de ser "bautizadas" por las otras unidades.
En tanto la primera autobomba que tuvo el cuartel, se va camino hacia La Cesira, lugar donde la están esperando con la misma alegría con la que lo hicieron los arienses el martes.
Este Mercedez Benz modelo 74 ha sido una especie de reliquia para los bomberos más veteranos, siendo que toda cosa adquirida primero, tendrá ese aprecio de valor.

La inversión superó el millón de pesos y lograron reunir cerca del 40% con la venta de un DAF y el Mercedez,

Sin dudas que nos enorgullecen cada día esta entidad de bien público que hace honor a su nombre: Islas Malvinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un breve comentario, sin faltar el respeto. Los mismos serán moderados o en su defecto, eliminados. Use su imaginación para aportar. Gracias.