jueves, 10 de enero de 2013

Arias no irá a los carnavales de Río Cuarto


Nuevamente el diario Puntal de Río Cuarto –ya lo hizo en su edición de ayer-, que miembros de la comisión de los carnavales de Rio Cuarto vendría a convencer al intendente Cortese de llevar las comparsas al imperio del sur.

En la edición de hoy el matutino publica la nota de la posible renuncia al cargo del intendente. Además, desestimó llevar el carnaval de Arias, siempre por los mismos motivos.
Tras suspenderse los Súper Carnavales en Arias, surgió en Río Cuarto la intención de convocar a las comparsas y carrozas para la fiesta en esta ciudad. Consultado, el intendente desmintió toda posibilidad de presencia de los grupos arienses. “No sé de dónde sacan esa idea. Si no hacemos el carnaval acá, no se va a ningún lado. Ya se guardó todo y se terminó”, dijo tajante el intendente Cortese.
“No quiero más complicaciones. Algunas de nuestras comparsas están integradas por bailarinas de 16 y 17 años, y no sea cosa, que se genere un nuevo problema yendo a otra ciudad”. Y reiteró que no hay ninguna tratativa en curso para participar de las fiestas carnestolendas que se están organizando en Río Cuarto.
Leonardo Grangetto, presidente de la Vecinal Roque Sáenz Peña de Río Cuarto, tenía previsto hoy viajar a Arias para reunirse con entidades titulares de las comparsas y el intendente y  ver la posibilidad de la presencia en esta ciudad. No obstante, Cortese desestimó toda posibilidad de prestar las carrozas o las comparsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un breve comentario, sin faltar el respeto. Los mismos serán moderados o en su defecto, eliminados. Use su imaginación para aportar. Gracias.