lunes, 3 de junio de 2013

Lawn Tenis se llevó tres valiosos puntos de Arias



El conjunto de Lawn Tenis de Cavanagh se llevó una valiosa victoria del reducto de Belgrano Juniors de Arias rival al que logró derrotar por 2 a 0.

El partido re4almente no fue bien jugado y las emociones llegarían en el segundo tiempo con los dos goles de Diego Cabrera que le terminarían dando la diferencia final al conjunto cavanense.
El lomo negro tuvo la chance más clara para descontar mediante un tiro penal ejecutado por Julián Herrera que fue bien rechazado por el arquero Casalegno.
En el tramo final del cotejo fue expulsado Diego Roldán motivo por el cual el equipo local finalizó con 10 jugadores en el terreno de juego.
Con estos tres puntos Lawn Tenis llega al séptimo lugar con 10 puntos mientras que Belgrano aprovechando las derrotas de Los Andes e Independiente sigue en zona de repechaje.

Amaya siempre cumple
El tigre Marcelo Amaya anotó 3 de los 5 goles con los cuales el Arias Foot Ball Club goleó por 5 a 2 a Los Andes de Alejo Ledesma para afirmarse en el liderazgo del torneo, justo ante el equipo que alguna vez lo trajo por primera vez al ámbito de nuestra liga junto a los valores también de Villa Dolores Osmar Landini y Vega a mediados de la década del 90. Además de los 3 goles de Amaya marcó dos veces Sergio Martinez para el tricolor mientras que José Espíndola y Fernando Espíndola anotaron para el equipo ledesmense.

Canalense sigue en franca recuperación
Canalense continuó con su franca recuperación  y logró vencer como visitante a Independiente De Pueblo Italiano por 2 a 0 con goles de Beneito y Contreras. Con este triunfo el verde llega a los 11 puntos y alcanza la línea de su clásico rival Libertad.

Partidazo con 7 goles en Alejandro
En Alejandro Roca Pabellón Argentino logró vencer en un partido plagado de emociones a Jorge Ross por 4 a 3, los goles del vencedor fueron marcados por Fabrizio Riquelmes en dos oportunidades, Arias y Gálvez mientras que Gustavo Doffo, Daniel Fonseca y David Grossi marcaron para el puente carlotense.

Una tarde a puro pan duro
Central Argentino de La Carlota con 4 goles de Gustavo “pan duro” Rocha logró vencer a Colonia de Alejandro por 4 a 2, el triunfo lo reposiciona al equipo chaqueño metiéndolo en el cuarto lugar con 13 puntos detrás del Arias Foot Ball Club, Sarmiento y Pabellón.

Sarmiento no pierde pisada
El azul de Alejo Ledesma continúa con su buena racha en el torneo, este domingo como visitante logró ganar en el siempre difícil territorio de Libertad por 2 a 1. Empezó ganando el rojo con gol de Mauro Fanari, luego el arquero Bassano de Sarmiento le atajó un penal a Claudio Ortiz, Sarmiento logró posteriormente darlo vuelta con anotaciones de Juan Manuel Molina de penal y de Rodrigo Zarate.

La tabla y lo que viene
Las posiciones son encabezadas por el Arias Foot Ball Club con 21 puntos, Sarmiento tiene 19, Pabellón 15, Central Argentino 13, Libertad 11, Canalense 11, Lawn Tenis 10, Jorge Ross 9, Colonia 9, Belgrano 6, Independiente 5 y cierra Los Andes con 1 punto.
En la próxima fecha el Arias Foot Ball Club recibe a Independiente, Belgrano Juniors visita a Canalense, Lawn Tenis recibe a Libertad, Sarmiento hace lo propio con Pabellón, Colonia recibe a Los Andes y se juega el clásico entre Jorge Ross y Central Argentino de La Carlota.

El panorama en cuarta división
En cuarta división Lawn Tenis venció 2 a 0 a Belgrano, el Arias Foot Ball Club le ganó 2 a 1 a Los Andes, Libertad y Sarmiento empataron 1 a 1, Canalense venció  a 1 a Independiente, Colonia le gano 3 a 2 a Central Argentino y Jorge Ross derroto 1 a 0 a Pabellon.
Las posiciones son encabezadas por el Arias Foot Ball Club con 21 puntos, Canalense tiene 20, Colonia 14, Jorge Ross 14, Libertad 12, Sarmiento 12, Central Argentino 11, Pabellón 10, Lawn Tenis 7, Belgrano 4 y cierra Independiente con 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un breve comentario, sin faltar el respeto. Los mismos serán moderados o en su defecto, eliminados. Use su imaginación para aportar. Gracias.