lunes, 10 de marzo de 2014

El tricolor se despidio con una goleada

El Arias Foot Ball Club goleó a Canalense por 4 a 0 finalizó segundo en su grupo pero no pudo meterse en octavos de final del Torneo Provincial de Fútbol por ser uno de los 3 peores segundos de la primera fase.

Luciano Fandiño, figura del Tricolor, con dos tantos convertidos.
El Arias Foot Ball Club hizo lo que tenía que hacer en la última fecha de la primera etapa del torneo provincial de fútbol, alcanzó una contundente victoria por 4 a 0 ante Canalense que sumado al triunfo de Olimpo de Laborde por 2 a 1 como visitante ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse le permitió ser segundo en el grupo 4, sin embargo klos 8 puntos alcanzados no fueron suficientes para meterse entre los 16 equipos que a partir del próximo fin de semana comienzan a definir el certamen.
Pasados los 3 minutos del primer tiempo un envío cruzado en el área que da a la calle Tucumán encontró solo a Luciano Fandiño que mandó la pelota al fondo de la red para poner el 1 a 0 siendo el propio Fandiño quien tras una muy buena habilitación de Rodrigo Zárate con una exquisita definición promediando la etapa puso el partido 2 a 0 favorable al local, resultado con el que finalizarían los primeros 45 minutos.
En la segunda parte Facundo Peralta definiendo ante el arquero Mayorano hizo que luego de un toque suave y de pegar la pelota en el palo vaya al fondo del arco para poner el partido 3 a 0 y finalmente Marcelo Amaya, el hombre de Villa Dolores convertiría la última emoción de la tarde decretando el 4 a 0 final.
El partido no tuvo equivalencias, el equipo ariense fue más de principio a fin y se despidió del torneo goleando a un rival que tuvo muchos cambios y que desde hace un par de fechas ya no tenía chances de clasificación a la siguiente instancia.
Cabe destacar que Jorge Ross y Cebntral Argentino ambos de la ciudad de La Carlota sumados a Pabellón de Alejandro son los representantes de la Liga de Canals que siguen en carrera habiendo sido ya eliminados Lawn Tenis de Cavanagh, Colonia de Alejandro, Canalense y el Arias Foot Ball Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un breve comentario, sin faltar el respeto. Los mismos serán moderados o en su defecto, eliminados. Use su imaginación para aportar. Gracias.