domingo, 5 de mayo de 2013

El clásico fue otra vez para el Arias

SERGIO MARTÍNEZ ABRIÓ LA CUENTA
LIGA REGIONAL DE FÚTBOL DE CANALS -  CUARTA FECHA
El clásico fue otra vez para el Arias
En el estadio Federico Ledesma de Belgrano Juniors el local recibió al Arias Foot Ball Club en lo que fue el primer clásico ariense de la temporada que fue presenciado por una muy buena concurrencia en una tarde a pleno sol.

El tricolor marcó diferencias en el segundo tiempo y se quedó con el clásico
En el estadio Federico Ledesma de Belgrano Juniors el local recibió al Arias Foot Ball Club en lo que fue el primer clásico ariense de la temporada que fue presenciado por una muy buena concurrencia en una tarde a pleno sol.
El triunfo visitante fue justo y los goles que marcaron la diferencia fueron anotados en la segunda parte mediante un remate de media distancia de Sergio Martinez y una muy buena definición de Esteban Carbonetti.
Al equipo aurinegro le costó hilvanar situaciones de peligro siendo la más clara una definición de Luciano Romagnolli que pegó en el travesaño cuando el partido ya estaba 2 a 0 para el tricolor.
En el primer tiempo la primera la tuvo Belgrano respondiendo muy bien el arquero Iván Díaz y el Arias se perdió dos goles increíbles en esa etapa con un remate de Silvari rechazado por el arquero March quedándole el rebote a Amaya siendo la pelota increíblemente rechazada nuevamente por el arquero rosarino que tuvo una buena tarde mientras que también en una muy buena maniobra de Esteban Carbonetti la pelota rebotó en el palo sin que nadie pudiera empujarla al fondo del arco siendo despejada al tiro de esquina.
En el balance general el triunfo visitante es incuestionable y no admite discusiones, el próximo domingo el tricolor será local de Libertad mientras que Belgrano viajará a Alejandro para medirse con Colonia.

Goleada de Jorge Ross en Alejo Ledesma
Jorge Ross de la ciudad de La Carlota obtuvo una resonante goleada al vencer como visitante a Sarmiento de Alejo Ledesma por 4 a 1 recuperándose de la derrota sufrida el último miércoles frente al Arias Foot Ball Club por 3 a 0. Los goles del vencedor fueron anotados por Daniel Fonseca, Gustavo Doffo, Gustavo Zárate e Ignacio Letona marcando Gustavo Vega para el azul de Alejo Ledesma.
 

Buen Triunfo rojo
Con dos goles de Pablo Lloret 1 de Mauro Fanari y 1 de César Heredia Libertad goleó 4 a 0 a Independiente de Pueblo Italiano, esta victoria es la tercera consecutiva del rojo que se acomoda en el lote de escoltas que tiene el torneo del único puntero Pabellón de Alejandro.
 

Derrota de Lawn Tenis como local
Colonia de Alejandro se anotó una buena victoria como visitante al vencer a Lawn Tenis por 2 a 1. El conjunto visitante se había colocado en ventaja de 2 a 0 y el descuento de Ezequiel Bártoli no fue suficiente para revertir el resultado.


Pabellón nuevo líder
Pabellón Argentino de Alejandro aprovechó la derrota de Sarmiento y se convirtió en nuevo líder del torneo al golear por 6 a 1 a Los Andes. De esta forma mantiene su invicto en el torneo con 3 victorias y 1 empate y es líder en soledad con 10 puntos.
 

El chaqueño volvió a la victoria
Con goles de Rocha, Tévez y Lubrina Central Argentino volvió a la victoria venciendo como local 3 a 1 a Canalense que marcó a través de Ruíz, en el primer tiempo fue expulsado Vega en filas del equipo verde que afrontó el resto del partido con 10 hombres en el terreno de juego.
 

Pabellón único puntero
Con los resultados de la fecha Pabellón Argentino de Alejandro es puntero con 10, Sarmiento, el Arias Foot Ball Club y Libertad tienen 9, Lawn Tenis, Central Argentino, Colonia y Jorge Ross tienen 6, Belgrano 4, Canalense y Los Andes 1 y cierra sin puntos Independiente de Pueblo Italiano. La próxima fecha será la quinta en donde el Arias Foot Ball Club recibe a Libertad, Colonia enfrenta a Belgrano, Canalense juega ante Sarmiento, Jorge Ross recibe a Lawn Tenis, Independiente a pabellón y Los Andes a Central Argentino.


El tricolor lidera en cuarta con puntaje perfecto
En cuarta división en el clásico ariense el Arias Foot Ball Club venció a su tradicional rival Belgrano Juniors por 1 a 0 con gol de Erik Lehmann y se convirtió en líder en soledad teniendo además puntaje perfecto con 4 victorias consecutivas. En el resto de los resultados en esta divisional Central Argentino y Canalense empataron 2 a 2, Pabellón derrotó 5 a 1 a Los Andes, Libertad le ganó 6 a 2 a Independiente, Sarmiento y Jorge Ross empataron 1 a 1 y Colonia venció 2 a 0 a Lawn Tenis de Cavanagh.
El Arias Foot Ball Club lidera con 12 puntos, Libertad tiene 10, Canalense 8, central Argentino 7, Sarmiento 5, Lawn Tenis 4, Belgrano Juniors 4, Pabellón 4, Colonia 4, Jorge Ross 2 y cierran con 1 punto Los Andes e Independiente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un breve comentario, sin faltar el respeto. Los mismos serán moderados o en su defecto, eliminados. Use su imaginación para aportar. Gracias.