domingo, 12 de mayo de 2013

Doce puntos de doce, y la punta

El Arias Foot Ball Club logró este último domingo la cuarta victoria consecutiva en el torneo de la liga al vencer como local a Libertad por 2 a 0, cabe recordar que los dirigidos por José maría Castagna venían de derrotar 1 a 0 a Lawn Tenis, 3 a 1 a Jorge Ross y 2 a 0 a Belgrano.
En el primer tiempo no pasó demasiado en el partido, las diferencias se marcaron en el segundo tiempo primero con un centro perfecto de Tomás Martinez para un preciso cabesaso de Esteban Carbonetti para poner el 1 a 0 y luego tras una perfecta habilitación de Carbonetti para una muy buena definición de Amaya para poner el segundo.
Sobre el final se fue expulsado Mauro Fanari por agresión en el visitante jugador que será una baja importante para el próximo compromiso del rojo cuando reciba a Colonia.
El final del partido encontró a los simpatizantes tricolores a la espera de los resultados en el fútbol de la región que sobre el cierre de la tarde dejaron al tricolor como único puntero del certamen.


Colonia y Belgrano repartieron puntos

Colonia de Alejandro y Belgrano Juniors repartieron puntos ya empataron 1 a 1, los goles del partido fueron señalados por Franco Delgado para el local y Ezequiel Cabrera para el aurinegro ariense que de esta forma suma su quinto punto en el torneo.


Punto que vale mucho

Lawn Tenis de Cavanagh se trajo un buen punto de su excursión a La Carlota al igualar 1 a 1 con el campeón provincial Jorge Ross. Gino Di Viesti a los 30 minutos puso en ventaja al equipo cavanense por 1 a 0 mientras que en el segundo tiempo Pigliacampo puso el empate para el puente anotando el 1 a 1 definitivo. En el desarrollo del partido el conjunto de Lawn Tenis desperdició varias chances netas de gol siendo de los dos el que estuvo más cerca de la victoria.

Empate en 2 entre verdes y azules

En emotivo partido desarrollado en Canals el local Canalense y Sarmiento de Alejo Ledesma terminaron empatando 2 a 2. Sarmiento ganaba 2 a 0 con goles de Santiago Zárate y Gustavo Vega llegando luego la reacción de los locales que con anotaciones de Alarcón y Gutierrez alcanzó el empate definitivo.
Pabellón no pudo con Independiente
Pese a ir ganando por 2 a 0 con anotaciones de Daniel Baretta y Rafael Arias Pabellón Argentino de Alejandro no pudo mantener el resultado, terminó empatando 2 a 2 y resignando la punta del torneo. La reacción del naranja de Pueblo Italiano lo llevó a Independiente a alcanzar el empate con los goles conseguidos por Obregón y Ledesma.

Central volvió a ganar y da pelea

En Alejo Ledesma el conjunto de Central Argentino de La Carlota volvió a la victoria venciendo por 4 a 2 a Los Andes, los goles fueron señalados por Tévez en dos oportunidades, Gonzalo Genesoni y Gustavo Rocha para el vencedor anotando Fernando Espíndola los dos goles del rojinegro ledesmense siendo expulsado en el local Luciano Dupuy por doble amonestación.


La tabla y la próxima fecha

En lo que hace a las posiciones el Arias Foot Ball Club es líder con 12 puntos, Pabellón Argentino tiene 11, Sarmiento 10, Libertad 9, Central Argentino 9, Lawn Tenis 7, Colonia 7, Jorge Ross 7, Belgrano 5, Canalense 2 y cierran con 1 punto Los Andes e Independiente.
La próxima fecha será la sexta en donde Belgrano Juniors recibe a Jorge Ross, Pabellón al Arias Foot Ball Club, Los Andes a Canalense, Central Argentino a Independiente, Libertad a Colonia y Lawn Tenis a Sarmiento.

Arias goleador absoluto

El delantero Rafael Arias de Pabellón Argentino de Alejandro es el goleador del campeonato en forma absoluta con 8 tantos ya que marcó una anotación más para el empate de su equipo 2 a 2 ante Independiente, su más inmediato perseguidor sigue siendo Gustavo Vega de Sarmiento con 5 goles.

El panorama de cuarta división

En lo que hace a una nueva fecha de cuarta división el Arias Foot Ball Club le ganó 4 a 2 a Libertad, Colonia 2 Belgrano 0, Los Andes 0 Central Argentino 4, Canalense 4 Sarmiento 3, Independiente 0 Pabellón 1 y Jorge Ross 1 Lawn Tenis 0.
Las posiciones son encabezadas por el Arias Foot Ball Club con 15, Canalense tiene 11, Central Argentino 10, Libertad 10, Colonia 7, Pabellón 7, Sarmiento 5, Jorge Ross 5, Belgrano 4, Lawn Tenis 4, Independiente 1 y Los Andes 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un breve comentario, sin faltar el respeto. Los mismos serán moderados o en su defecto, eliminados. Use su imaginación para aportar. Gracias.