domingo, 28 de abril de 2013

Arrancó la nueva ventana de Arias

Ya comenzó a transmitir el nuevo canal de televisión abierta. Canal 7 Arias, propiedad de GRUPO FULLPromo, que también tiene el periódico PODER Ciudadano y la radio Mediterránea FM 90.1, ha culminado con las tareas de prueba de su flamante equipamiento y ya emite por la señal 7 de su televisor.

Para verlo no hace falta hacer muchas cosas. Con solo conectar su televisor a una pequeña ante sobre el techo podrá agarrarlo con muy buena calidad.

Un claro ejemplo, es cuando veíamos los dos canales ed Rosario (el 3 y 5), apuntando la antena hace Venado Tuerto.

En este caso, la antena deberá apuntarla al sur y conectar el cable a la entrada de señal en la parte posterior de su televisor. Luego del lanzamiento formal, los dos cables de Arias deberán sumarlo a su grilla sin ningún costo.

Programación

Lo primero que saldría al aire es el noticiero del canal, producido íntegramente con nuestro equipo, como así también un programa deportivo, uno de entrevistas, otro político, uno de cine y cultural. Estar atentos a la info de los próximos días.

Mientras tanto, a probarlo entre las 12 del mediodía y la medianoche. Mucha suerte y si tiene inquietudes, pueden escribir a: canal7arias@gmail.com, o comunicarse al celular (03468) 15523942.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un breve comentario, sin faltar el respeto. Los mismos serán moderados o en su defecto, eliminados. Use su imaginación para aportar. Gracias.