miércoles, 9 de enero de 2013

Los vecinos propusieron mayor control de la noche



El martes 8 de enero del corriente se realizó en el Centro Cultural Municipal una reunión convocada por el Ejecutivo municipal para escuchar a la población en general sobre horarios de funcionamiento de negocios de música y baile, presencia policial, edad y permanencia en la vía pública y en dichos locales, expendio de bebidas alcohólicas y su control, y demás cuestiones relacionadas.
La presencia de vecinos fue masiva colmando las instalaciones mencionadas.
La participación de los presentes en el debate fue abierta y los concejales tuvieron la oportunidad de escuchar sus propuestas.
Cabe destacar que, en general, se hizo hincapié en la responsabilidad que compete a los padres con respecto a la educación de los hijos y el establecimiento de un mayor control de las “previas” para limitar la ingesta de alcohol por parte de los menores.
Además se hicieron diferentes propuestas con respecto a los horarios de entrada y cierre de los locales nocturnos, mayor presencia policial en la vía pública a la salida de los mismos, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un breve comentario, sin faltar el respeto. Los mismos serán moderados o en su defecto, eliminados. Use su imaginación para aportar. Gracias.